· Fotografías ·

Para aquellos que realizan sus primeras fotos con una EcoCam.
Estas fueron nuestras primeras fotos con la primera EcoCam que fabricamos.
Para ser las primeras no estuvieron mal, pero no fue el resultado esperado, pero aprendimos mucho.

Así pues, si tus primeras fotos no salen como te esperabas, no decaigas, a todos nos pasa cuando empezamos. ¡Cada día es un aprendizaje y acabarás haciendo fotos mucho mejores!

Esto es lo que aprendimos.

Las realizamos en un negativo de 120 de 400ISO, quizás demasiada sensibilidad para un día soleado, es por ello que salen bastante movidas, pues al ser de exposiciones cortas y sobre un trípode un tanto endeble, el abrir y cerrar el obturador se movía  la fotografía.
Así pues ya hemos prendido que para situaciones de mucha luz necesitamos un trípode más robusto y una película de menos sensibilidad, ya que si es más larga la exposición el porcentaje de tiempo de abrir y cerrar el obturador será menor respecto al tiempo total y se notará menos dicho movimiento.

Plaza de la Villa, Madrid.  (1/4 Tiempo de exposición)

La catedral de la Almudena, Madrid    (1/4 Tiempo exposición)

  Selfie en el baño. :)    (8  Segundos Tiempo exposición)

Metro Madrid   (1/3 Tiempo exposición)

Puente de Segovia, Madrid.   (1/2 Tiempo de exposición)

Las primeras fotos en papel no fueron mejores... no calculé que el soporte del papel en la parte posterior no es estanca a la luz como en la pelicula de 120...por lo que podemos ver el cuadradito totalmente velado.
Además me quedé corto en la exposición. También me percaté que la copia en papel quizás sea demaiado pequeña.
Conclusión, la Ecocam funciona mejor con película de 120, que es para lo que se diseñó. :)

Exposisciones más largas:

Exposisicón de 1´30"

30 minutazos!

4minutos

1 comentario:

  1. Enhorabuena por las fotografías que has conseguido, te han quedado genial! Si quieres imprimirlas nosotros te proporcionamos papel para fotografias te va a encantar